Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.12: El Nissan CB Al-Qázeres suma hacia la Copa en Logroño
FEB.ES  | 14.12.2019 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el encuentro adelantado a la noche del viernes, el Nissan CB Al-Qázeres ha sido capaz de sumar un primer triunfo con el que reforzar sus deseos de copa en una noche en la que el conjunto extremeño tuvo que sobreponerse a la mejor actuación del curso de una Vanessa Gidden (+33) que no fue suficiente para el Campus Promete..

Era la jornada de la lucha por la Copa y, como no podía ser de otro modo, el primer asalto del fin de semana trajo consigo el triunfo de uno de sus aspirantes, un Nissan CB Al-Qázeres que tiro de oficio en Logroño para poder imponerse a un Campus Promete que a punto estuvo de sorprender a las extremeñas.

PREVIA: 6 encuentros por jugarse entre el sábado y el domingo

CALCULADORA: Así se encuentran las cuentas para estar en la Copa de la Reina

PARTIDO JUGADO EL VIERNES 13:

Campus Promete vs Nissan CB Al-Qázeres (49-51) / Estadística

El Nissan CV Al-Qázeres sigue sumando hacia la Copa en su visita a Logroño

En un encuentro sumamente importante para las aspiraciones de uno y otro conjunto, el Nissan CB Al-Qázeres fue capaz de llegar un poco más fresco que su rival a los compases finales lo que terminó por entregarles el triunfo tras 40 minutos de pico y pala. Un choque en el que la necesidad de sumar en pro de la permanencia pareció impulsar a las de Jacinto Carvajal a lo largo de los primeros minutos para tomar la iniciativa en el marcador (15-12) pero fue el buen trabajo defensivo de las extremeñas el que permitió que las visitantes redujeran los efectos de una acertada Vanessa Gidden para poder comprimir el choque al descanso (24-22). Con la batalla del rebote totalmente perdida, las de Ricardo Vasconcelos trataron de hacerse fuertes en defensa tras el paso por vestuarios para poder imprimir así algo más de ritmo al choque pudiendo llegar así al tramo final de partido con sus opciones intactas. Un momento decisivo en el que la inercia ganadora de los últimos compases permitió a las cacereñas invertir su suerte para ponerse por delante en un tramo final en el que certificar una victoria con la que seguir soñando con la copa (49-51).

MVP: Vanessa Gidden (Campus Promete) - 33 Valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7807

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: