Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Nadia Colhado, fichaje de altura para el Lointek Gernika Bizkaia 2020/2021
Lointek Gernika Bizkaia  | 14.07.2020 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Nadia Colhado cierra el juego interior del Lointek Gernika Bizkaia de cara a la temporada 2020/2021. La pívot brasileña de 31 años y 193cm de estatura aportará físico, rebote e intimidación en la polivalente pintura gernikarra con las renovaciones de Nogaye Lo y Margaret Roundtree y la incorporación de Paula Ginzo..

Colhado tiene pasado en la WNBA donde disputó un total de 27 partidos repartidos en tres años. Su aventura en la Liga Femenina Endesa comenzó en el IDK Euskotren en la temporada 2016/2017 convirtiéndose en una jugadora diferencial, siendo la MVP de la competición. Después, dio el salto al Uni Girona durante dos temporadas promediando en su último año 11,3 puntos y 6,8 rebotes.

La brasileña estaba deseando volver a la Liga Femenina Endesa de la mano del Lointek Gernika Bizkaia tras un año complicado con las lesiones: "Me uno a un proyecto muy ambicioso con las ideas muy claras y encima vuelvo a mi segunda casa que es la Liga Española". Nadia Colhado admite que está deseando jugar de local en Maloste porque "es una cancha muy caliente" gracias a "la cercanía entre cancha, gradas y público". "Tengo las expectativas altas y espero ayudar al equipo y a mis compañeras tanto dentro como fuera de la pista", cierra la jugadora interior.

Mario López, por su parte, destaca "con Nadia equilibramos nuestro juego interior, espero que después del parón largo recuperándose de sus problemas físicos, veamos la mejor versión de la jugadora en Maloste". Además, el entrenador gernikarra cree que Colhado "es una jugadora de equipo que encaja perfectamente con nuestras señas de identidad, nos aportará rebote en ambos aros, defensa, experiencia y físico, además de puntos en la pintura."

Nadia Colhado cierra el juego interior del Lointek Gernika Bizkaia con la polivalencia de Nogaye Lo, Margaret Roundtree y Paula Ginzo, que pueden alternar posiciones entre ellas. De esta manera, el club gernikarra perfila su plantilla con el juego exterior formado por Itzi Ariztimuño, Laura Cornelius, Marta Alberdi, Roso Buch, Milica Ivanovic y Belén Arrojo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4991

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: