Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Britany Miller causará baja en el Ensino
Durán Maquinaria Ensino  | 06.08.2020 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La pívot norteamericana había aceptado la propuesta de renovación que le hizo el club pero la situación personal de su entorno a causa del COVID-19 hace imposible su retorno a España para incorporarse al cub..

Miller iba a cumplir su cuarta temporada defendiendo los colores del Ensino, un club al que llegó el año del ascenso a Liga Femenina en donde había encontrado una estabilidad y un proyecto de futuro junto con el Ensino.

Britany ha comunicado recientemente al club su decisión de no viajar a España por motivos familiares, el club ha facilitado en todo momento su decisión y ya está trabajando para encontrar una sustitua a la baja de la poste americana. Desde Ensino entendemos, comprendemos y respetamos la decisión de la jugadora.

Directiva, entrenadores y el club no podemos nada más que sentirnos AGRADECIDOS por la trayectoria que Miller ha realizado en Ensino.

Britany es una jugadora de la casa, una lucense más, y las puertas del equipo siempre estarán abiertas para ella. Britany será parte del club y del recuerdo del ascenso a LF en Valencia.

Alegre, divertida, siempre con una sonrisa en la cara y exigiéndose siempre el 100% en cualquier entrenamiento, Miller es además una líder dentro y fuera de las canchas. Le deseamos toda la suerte del mundo en lo personal y en lo familiar.

Hasta pronto Britany. En Lugo siempre estaremos encantados de volver a verte.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Durán Maquinaria Ensino

Durán Maquinaria Ensino

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9543

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

Síguenos en nuestro Instagram