Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Roberto Íñiguez: `Nuestras ganas de jugar suplirán la falta de entrenamientos`
FEB.ES  | 11.09.2020 - 02:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras superar los días más complicados de la pretemporada, el Perfumerías Avenida llegará a Bilbao dispuesto a suplir con su ilusión la falta de entrenamientos en las horas previas. Un mensaje que ha calado hondo entre los aficionados de un equipo que sueña con poder recuperar su trono tras la disputa de la que será la edición más exigente de la historia. .

Sabe muy bien Roberto Íñiguez loque es obtener el mayor rendimiento posible de sus equipos, pero en estaocasión, el técnico del Perfumerías Avenida tendrá un complicado reto en susmanos tras una complicada semana. Pese a ello, a su equipo no le faltará ladosis necesaria de ambición e ilusión a la hora de poder plantar cara a unexigente rival como resultará ese Spar Girona con el que conquistó su últimotítulo en España.

Todo ello para poder ser lo máscompetitivas posibles en el camino a un título que brilla con fuerza en lasvitrinas del club y para el que deberán superar en esta ocasión aquello de elmás difícil todavía.  

A nivel de construcción de plantilla, miPerfumerías Avenida... "Es un equipo sólido y únicamente puedo agradeceruna vez más a nuestro sponsor, la familia Recio, el esfuerzo que han hecho enunas circunstancias tan difíciles como las que atravesamos este año".

Mi equipo ha completado una pretemporadaen la que... "Han conseguido que me sienta realmente orgulloso del trabajoque hemos hecho, así como de mis jugadoras y del club. Desde el primer díahemos priorizado la salud y hemos cuidando hasta el último detalle y, durante estasúltimas horas, hemos dado una buena muestra de ello. Hemos hecho lo queteníamos que hacer después de una situación como esta".

El mejor momento de la pretemporada hasido... "Cada día, cada entrenamiento, cada nuevo partido... Cada vez que nosjuntamos y estamos bien sobre la pista, nos sentimos agradecidas yprivilegiadas".

Las mejores armas de mi equipo de cara ala Supercopa son... "El poder ser fieles a nosotras mismas, a lo que somoscomo equipo y como club".

Lo que más me preocupa del Spar Girona es..."Su rebote ofensivo, así como su mezcla de talento y experiencia".

A nivel anímico, el equipo llega a la Supercopa..."La realidad de las últimas horas ha sido de un gran estrés emocionaldejándonos momentos muy complicados, pero el equipo ha demostrado ser fuerte yestar unido. No será fácil afrontar una Supercopa sin haber podido entrenar,pero lo supliremos con las ganas que tenemos de jugar y de salir a por todas".

Espero una Supercopa en la que... "Seamosfieles a nuestra idea de equipo".

El mensaje a nuestra afición es... "Quepodéis estar seguros de que sabemos que vais a estar ahí ya que siempre loestáis. El equipo sabe lo que representa su afición".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6884

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: