Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Aplazado J.21: Perfumerías Avenida se mantiene intratable en La Seu d´Urgell
FEB.ES  | 24.02.2021 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sólidas en defensa, trabajadoras en el rebote, generosas en ataque... Las jugadoras del Perfumerías Avenida volvieron a exhibir las virtudes del juego que les ha acompañado durante toda la temporada para imponerse en La Seu d´Urgell en el encuentro aplazado de la Jornada 21. Un choque que comenzó a clarificarse con el dominio del conjunto salmantino a lo largo del primer cuarto y que supuso una nueva exhibición de talento por parte de un equipo que retomaba así su condición de líder..

Suma y sigue un Perfumerías Avenida que cuenta todos sus encuentros por victorias y que tampoco falló en su visita al Cadí La Seu para mantenerse intratable en la LF Endesa (24-0). Todo ello tras un sólido encuentro en el que las jugadoras de Roberto Íñiguez brillaron con luz propia para recuperar un liderato desde el que optarán durante las próximas semanas a la culminación de la temporada perfecta.

 

CRÓNICAS J.21: Movistar Estudiantes regresa a las pistas brillando en Zamora

FOTOS J.21: Las mejores imágenes en la galería de Flickr FEB

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial



J.21: Cadí La Seu vs Perfumerías Avenida (57-80) / Estadística

Confianza de líder para mantenerse intratables

Regresaba el Perfumerías Avenida a La Seu d´Urgell para la disputa de su encuentro aplazado ante el Cadí La Seu y el resultado final no pudo ser más positivo para el conjunto entrenado por Roberto íñiguez. Porque las jugadoras salmantinas volvieron a demostrar los motivos que han hecho de ellas las grandes dominadoras de la competición a través de 40 sólidos minutos de juego con los que sumar su vigésimo cuarto triunfo de la temporada. Un objetivo por el que pelearon desde el mismo salto inicial y que comenzó a tomar forma durante un primer cuarto de rigor defensivo y en el que Diallo y Samuelson comenzaron a hacer de las suyas en posiciones cercanas a los aros (11-28). Con esta inercia, el conjunto salmantino comenzó a crecer en el encuentro a la par que desgastaba a un Cadí La Seu que comenzaba a verse superado y en el que sus principales puntales ofensivos comenzaban a no sentirse cómodas en ataque (26-47). El encuentro estaba roto y el Perfumerías Avenida no tardó en sentenciarlo con el comienzo de un segundo tiempo de claro dominio reboteador y con el que las salmantinas pusieron la directa hacia un triunfo con el que mantenerse intratables en la tabla (57-80). 

MVP: Katie Lou Samuelson (Perfumerías Avenida) - 20 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1479

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: