Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
TV: El título de campeón de la LF Endesa se decidirá en directo, en Teledeporte
FEB.ES  | 06.04.2021 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con tres equipos ya clasificados y a la falta de adjudicar el último billete hacia las semifinales en la ronda de cuartos entre Valencia Basket (+11) y Durán Maquinaria Ensino, los Playoffs por el ascenso han desgranado su parrilla televisiva de cara a las dos últimas rondas en el camino al título. De este modo, tanto las semifinales (21-25 abril) como la gran final (29 abril-6 mayo) podrán seguirse en directo a través de las cámaras de Teledeporte..

Los Playoffs de la Liga Femenina Endesa han confirmado en el día de hoy la que será su parrilla televisiva de cara a las dos últimas rondas de competición en el camino al título. Cuatro encuentros de semifinales (ida/vuelta), así como una final al mejor de tres partidos y que podrán seguirse de en directo a través de las cámaras de Teledeporte.

Unas retransmisiones que comenzarán en la noche del próximo miércoles 21 de abril con el primer encuentro entre el Spar Girona y el vencedor de la serie de cuartos entre Valencia Basket (+11) y Durán Maquinaria Ensino y que culminarán entre el 2 y el 6 de mayo con la resolución de una final al mejor de tres partidos. Entre medias, Lointek Gernika y Perfumerías Avenida habrán luchado desde el otro lado del cuadro para poder inscribir su nombre en una final que pondrá el broche de oro a una estelar temporada. 







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1625

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: