Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Serena-Lynn Geldof continuará una temporada más en el Casademont Zaragoza
 | 12.12.2022 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Serena-Lynn Geldof y Casademont Zaragoza han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato que unía a la jugadora belga con la entidad aragonesa hasta final de temporada. De esta forma la joven pivot de 25 años seguirá luciendo nuestra camiseta por lo que resta de temporada y una campaña más..

Geldof se encuentra muy a gusto en Zaragoza, adaptada a la ciudad y, por supuesto, a un equipo en el que ha encajado como un guante, por carácter y por contribución al juego. Su trabajo diario se ve reflejado en una progresión en su repertorio ofensivo en el que, día tras día, ofrece nuevas facetas. La jugadora de Ostende, con su 1`96 contribuye también de manera importante al trabajo defensivo del conjunto de Carlos Cantero.

Ésta renovación, unida a la del técnico y la duración de los contratos de jugadoras como Vega Gimeno y Lara González es una muestra más de darle continuidad a un proyecto que sigue cumpliendo objetivos a toda velocidad y que se encuentra cada vez más asentado entre los principales conjuntos del baloncesto español de élite.

La renovación de Geldof hace de Cantero un entrenador "muy contento. Es una jugadora que, tras la salida de Merritt hemos visto todos, afición, club y yo, la progresión que ha tenido y estamos muy contentos con ella, con su forma de ser, con su forma de trabajar por cómo se ha acoplado a los entrenamientos y a mi forma de jugar. Estamos muy contentos por cómo está rindiendo, creo que es una figura fundamental de cómo está yendo el equipo y creo que es una renovación completamente merecida", aseguró el mejor entrenador de la liga en éste arranque de la competición.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1174

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: