Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El CB Perfumerías Avenida se une a la Campaña de Juguetes de Cruz Roja este miércoles y sábado
Perfumerías Avenida  | 13.12.2022 - 04:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Perfumerías Avenida, respondiendo a la llamada a las entidades deportivas de nuestra ciudad por parte de Cruz Roja Salamanca, participará en la Campaña de Recogida de Juguetes los próximos partidos en casa de nuestro equipo: miércoles y sábado. Además, para todos aquellos que quieran colaborar, el club les entregará una entrada para acudir al siguiente encuentro disputado en Würzburg..

De esta forma, desde el club, queremos animar a nuestros aficionados a contribuir llevando este MIÉRCOLES o SÁBADO juguetes para los más desfavorecidos a la entrada del pabellón, donde encontrarán un punto de recogida en el que se donará el juguete y se recibirá una entrada a cambio. Si se dona el miércoles, la entrada será para el sábado 17. Si se hace el mismo sábado, la entrada será para el día 28 de diciembre. En caso de ser socio se ofrecerá la misma posibilidad para que el abonado pueda regalar la entrada a quien lo desee.

Es fundamental que tod@s aquellos que quieran contribuir lo hagan con JUGUETES NUEVOS, no bélicos y no sexistas. Como ejemplo de juguetes pueden ser construcciones, puzles, juegos de mesa, coches, manualidades, artículos deportivos... Todo, eso sí, NUEVO, será más que bienvenido





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8280

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: