Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Surne, un valor seguro para el Lointek Gernika Bizkaia
Lointek Gernika Bizkaia  | 13.12.2022 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Por cuarta temporada consecutiva SURNE y el Lointek Gernika Bizkaia caminan juntos en un proyecto en el que, al igual que dicha alianza, está avalada por ser un valor seguro basado en la experiencia y la confianza..

El Lointek Gernika Bizkaia sigue creciendo a base de dar pequeños pasos, firmes, seguros, en los que se rodeada de empresas que comparten dichos valores como es el caso de SURNE y que tienen su arraigo en nuestro territorio histórico.

Ángela Martínez de Arano, responsable de Control de SURNE, y Gerardo Candina, presidente del Gernika KESB, escenificaron el acuerdo entre ambas entidades en la sede bilbaína de SURNE. Martínez de Arano señaló que "apoyar al Lointek Gernika es apoyar los valores que definen a unas luchadoras como las chicas de este equipo que tantas alegrías nos está dando. Este tipo de principios son los que nos gusta tener en nuestro ADN. Animo Gernika Basket".

Candina se mostró muy contento de "poder prolongar acuerdos con entidades de la talla de SURNE". El máximo dirigente del Gernika KESB explicó que "trabajamos constantemente para encontrar nuevos patrocinadores pero nuestra prioridad es mantener a los que ya tenemos, que estén contentos con los acuerdos que establecemos y en esa línea para nosotros es un gran orgullo poder renovar el acuerdo con SURNE, y hacerlo por cuarta temporada consecutiva".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9252

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: