Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Beotibar Recycling, la elección natural y sostenible del Lointek Gernika Bizkaia
Lointek Gernika Bizkaia  | 14.12.2022 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cuando una empresa demuestra año tras año su compromiso como lo ha hecho Beotibar Recycling, el Lointek Gernika sólo puede estar agradecido. El acuerdo entre ambas entidades se prolonga durante esta campaña 22/23 y nos hace especial ilusión hacerlo de la mano de una empresa como Beotibar Recycling cuyo claro compromiso con la sostenibilidad y el medio am-biente está en su filosofía. #Gutariko Bat..

Hace casi una década hace que Beotibar Recycling y el Gernika KESB unieron sus caminos. Tan importante como colaborar en los primeros pasos es hacerlo en el asentamiento de un proyecto y eso lo sabe especialmente una empresa con más de 100 años de experiencia como lo es Beotibar Recycling que forma parte del Grupo Trienekens. La colaboración con la entidad asentada en Boroa (Amorebieta-Etxano) se prolongará por tanto a lo largo de esta temporada. No en vano, desde el inicio de la temporada las declaraciones de Anna Montañana después de los partidos vienen de la mano de Beotibar, y más acciones se llevarán a cabo a lo largo del ejercicio.

Iñigo Jalón, Director General de Beotibar Recycling, explicó "estamos orgullosos de renovar este acuerdo otro año más, así como de ser la ELECCIÓN NATURAL para un club como el vuestro, repleto de valores en los que nosotros también nos vemos reflejados."

En la oficialización del acuerdo estuvieron presentes dos de las jugadoras interiores del Lointek Gernika, Sofía da Silva y Andrijana Cvitkovic, junto al presidente del Gernika KESB, Gerardo Candina. Éste último quiso destacar "lo importante que es para nosotros contar cada año con la colaboración de Beotibar Recycling, siendo esta la novena temporada". Otro de los aspectos que destacó Candina es el hecho de que se trate de "una entidad que representa como nadie valores como la sostenibilidad, el reciclaje, el compromiso con el medioambiente, cuestiones todas ellas muy vinculadas a Gernika y nuestro entorno, la Reserva de la Biosfera de Urdaibai".

MÁS SOBRE BEOTIBAR RECYCLING

Empresa dedicada al reciclaje y gestión de residuos, además de otros muchos servicios medioambientales. Su misión es gestionar directa o indirectamente todos los residuos, industriales, comerciales y municipales.

Además, en BEOTIBAR RECYCLING cuentan con unos valores que les distinguen del resto de actores en la gestión de residuos:

·  Experiencia

·  Proximidad

·  Profesionalidad

·  Vocación de servicio

BEOTIBAR RECYCLING, forma parte del GRUPO TRIENEKENS, una multinacional alemana reconocida por ser pionera en el campo de la gestión integral de Residuos. Actividad en la que acumula más de 100 años de experiencia.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2526

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: