Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Henneo se une a la Copa de la Reina LF Endesa
FEB.ES  | 06.03.2023 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Copa de la Reina LF Endesa de baloncesto femenino se refuerza en 2023 junto al grupo Henneo. Las empresas del grupo Henneo, Women´s sports institute (WSI), 20 minutos y Heraldo de Aragón han suscrito un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Baloncesto (FEB) para la promoción y difusión de la Copa de la Reina LF Endesa de baloncesto femenino, que se disputará en Zaragoza del 30 de marzo al 2 de abril..

El acuerdo permitirá una especial cobertura tanto en 20minutos, uno de los periódicos más leídos de España con más de 2 millones de lectores diarios, como en Heraldo de Aragón, líder en la comunidad. Entre otras acciones, en los partidos habrá un set de entrevistas específico y se realizará un suplemento especial en ambos medios.

 

Dentro de esta colaboración, desde WSI se organizará junto a la FEB y el Ayuntamiento de Zaragoza un foro de debate bajo el título "Deporte base, cantera de deportistas", contando con la participación de   todos los clubes involucrados en la Minicopa LF Endesa , y que se enmarca en la apuesta y estrategia de las tres  entidades por potenciar la práctica del deporte en las edades más tempranas. En el centro de la cuidad podrá disfrutarse además de una Exposición de fotos de las mejores jugadoras y clubes de la historia de la Copa asociadas al centenario FEB.

La Directora general de Medios de Henneo, Laura Múgica, ha destacado de este acuerdo el trabajo en equipo y la apuesta del  grupo Henneo, afincado en Zaragoza y Madrid, por impulsar  el deporte femenino desde  la mejora de su comunicación, imagen y contenidos apostando por su  difusión.

 

El Presidente de la FEB ha querido "agradecer la implicación del Grupo Henneo en una edición de la Copa de la Reina que ya sabemos que será histórica. Es una gran noticia que uno de los grupos de comunicación más importantes del país se implique con la difusión de nuestro baloncesto femenino, y estamos seguro de que, tras esta experiencia pionera, querrán seguir con nosotros durante mucho tiempo".

La FEB aspira a batir récords de asistencia en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y de audiencias, en una competición que se presenta más atractiva, competitiva y reñida que nunca.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2505

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: