Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Y Astou Ndour volvió a vestir de amarillo diez años después
FEB.ES  | 23.01.2024 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con su clásico juego bajo los aros y como si el tiempo no hubiera pasado, Astou Ndour regresó en la noche de este miércoles a la LF Endesa con un doble-doble en los 27 minutos de juego en los que estuvo sobre el parqué. Un regreso a la competición 8 años después y tras toda una década sin pisar de amarillo La Paterna donde disfruta de nuevo del baloncesto tras su maternidad..

Apenas 4 meses después de ser madre, ocho años después de su último partido en España y transcurrida toda una década desde su último encuentro con el SPAR Gran Canaria, Astou Ndour volvió a vestir de amarillo. Porque la noche del miércoles trajo el regreso a la LF Endesa de una jugadora única y que irrumpió de nuevo en escena con un doble-doble.

Una noche que Ndour comenzó convirtiéndose en el foco mediático de los aficionados con su alta federativa y su inclusión en el roster y que desembocó en su debut con el conjunto amarillo transcurridos apenas cuatro minutos de partido. Así daba comienzo a su nuevo camino con unos primeros minutos de tanteo en los que su juego giró en torno al equipo antes de comenzar a asumir responsabilidades con el comienzo de la segunda parte.

Y es que fue precisamente ahí cuando su primer punto, a modo de tiro libre, abrió el camino de la anotación (VER VÍDEO). Una tarea que llevo a la jugadora a lucirse desde el poste bajo y que la convirtió en protagonista de los momentos más calientes del partido junto a la MVP Adji Fall. Todo un liderazgo que le llevó a firmar si primer doble-doble (11p-10rb) con el que ilusionar a la afición amarilla con una permanencia hacia la que dieron un nuevo paso con su triunfo ante el Embutidos Pajariel Bembibre. 

Una Astou Ndour de la que disfrutaremos en el Gran Canaria Arena al menos durante las últimas 13 jornadas de la temporada luchando por tan ansiado objetivo.

El debut de Astou Ndour:

12 val: 11 puntos - 10 rebotes - 1 asistencia - 1 tapón - 2 faltas recibidas







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8258

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: