Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Valencia Basket lanza el pack de animación para la Copa de la Reina 2024
Valencia B.C  | 08.03.2024 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket lanza el pack especial de animación para la Copa de la Reina 2024, que se celebrará en Huelva del 21 al 24 de marzo, que consta de una camiseta de algodón y una bufanda conmemorativas..

Ambas prendas tienen un precio de venta en conjunto de 12 euros.  Las camisetas irán desde la 2XS como talla más pequeña al 3XL de la talla más grande. Un recuerdo perfecto para todos aquellos aficionados que estarán en la ciudad andaluza apoyando al equipo de Rubén Burgos en la lucha por su primer título copero.

 

Los aficionados pueden recoger su pack desde el martes 12 de marzo a partir de las 15 horas y hasta el miércoles 20 de marzo a las 14 horas en la tienda del Valencia Basket en la Fonteta. En la compra se deberá enseñar el justificante de compra de tu abono o el mismo abono.

 

Una vez finalizado este plazo, si hubiera más stock de camisetas y bufandas, se llevarán a Huelva, para que los aficionados que quieran adquirirlas puedan recogerlas en un punto que indicará el Club próximamente.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia B.C

Valencia B.C

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4538

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: