Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Andrea Vilaró participa en la Semana de la Igualdad y la Diversidad de Caixabank
Perfumerías Avenida  | 08.03.2024 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra hoy, Caixabank ha organizado en sus diferentes delegaciones territoriales la Semana de la Igualdad y la Diversidad que, en Salamanca, ha tenido como uno de sus actos centrales `Un Café con Andrea Vilaró`..

La jugadora del CB Perfumerías Avenida ha compartido este mediodía un agradable rato con clientes y trabajadores de Caixabank en nuestra ciudad, hablando sobre su carrera y experiencias en el deporte de élite.

Desde sus inicios y su elección del baloncesto, anteponiéndolo a gimnasia o fútbol, como la propia Andrea reconocía, hasta sus etapas en la universidad en Estados Unidos o sus últimos años en Perfumerías Avenida o la selección española, Andrea ha repasado multitud de vivencias y anécdotas y ha ofrecido valiosos consejos para aplicar a cualquier ámbito de la vida, como su visión del éxito, "para mí éxito no es conseguir títulos o ganar, es dar cada día tu máximo para conseguirlo", comentaba la catalana.

Por supuesto, en un día como éste, la igualdad de la mujer, aplicado en el ámbito deportivo, ha sido uno de los temas estrella de la charla, con una reflexión importante, "la mujer no tiene que tener miedo a nada, somos igual de válidas. La ilusión y el querer, rompen cualquier barrera", finalizaba Vilaró.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2007

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: