Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Calsina Carré y el Spar Girona llegan a un acuerdo de renovación
Uni Girona  | 13.03.2024 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Calsina Carré , multinacional familiar de referencia en el transporte y logística en Europa y Magreb, con sede en Pont de Molins (Alt Empordà), continuará vinculado al Spar Girona una temporada más..

El acuerdo se formalizó en Pont de Molins, sede principal de Calsina Carré, y corrió a cargo de Laia Palau, directora deportiva y ex jugadora del Spar Girona, y Maria Cristina Carré, miembro del Consejo de Administración de Calsina Carré .

Maria Cristina Carré compartió un rato con Laia Palau y se mostró satisfecha de colaborar una temporada más con Uni. "Lo dijimos la temporada pasada y lo vuelvo a decir a ésta. Nos identificamos mucho en los valores del equipo y esperamos que ambas entidades sigan de la mano compartiendo estos valores, como son el trabajo en equipo, la honestidad, el esfuerzo y la ilusión".

Por otra parte, Laia Palau también dio una charla en la empresa sobre cómo hacerse un hueco dentro de un mundo masculino, aproximando sus vivencias a los trabajadores de la empresa.

Por nuestra parte, queremos agradecer a la empresa su compromiso y apuesta por nosotros.

Sobre Calsina Carré

50 años después de su fundación, Calsina Carré Transports & Logistics se ha convertido en un Operador Logístico Integral con una fuerte presencia en Europa y el Norte de África y con sedes en 8 países.

En este proceso de expansión, han forjado un equipo humano de más de 1.000 personas con una gran vocación internacional y que están cerca de las necesidades de los clientes. También se han dotado de una flota eficiente y sostenible que supera ya las 1.200 unidades, así como con una capacidad logística por encima de los 150.000 m².

La multinacional se posiciona en la vanguardia de la sostenibilidad y la descarbonización del sector, apostando por la intermodalidad integrando ferrocarril y mar, e incorporando combustibles renovables. Actualmente, se encaran a nuevos retos de futuro: seguir trabajando para su expansión en el Magreb, seguir apostando por la innovación tecnológica y por reducir el impacto medioambiental. Un futuro marcado por el concepto "The Logical Way".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1541

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: