Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
63-55 | El Valencia BC cumple los pronósticos en el debut de la Copa de Huelva
FEB.ES  | 21.03.2024 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket da el primer paso en Huelva con la victoria ante el IDK Euskotren en el partido que inauguraba la Copa de la Reina. Un partido marcado por el debut en Copa de Awa Fam, el buen encuentro de Alina Iagupova y la lesión de Raquel Carrera..

El Valencia Basket muestra sus cartas en el primer partido de cuartos de final. El buen momento de forma de la `todoterreno` Queralt Casas, la calidad de una estrella mundial como Alina Iagupova, y una defensa muy intensa secando a dos generadoras de juego rival como Alba Prieto y María España.

El primer cuarto fue el habitual de un debut en una gran competición. Ninguno de los dos equipos quería sacar todas sus armas y el marcador avanzaba con igualdad (9-9). Iris Mbulito estaba acertada de cara al aro, con Queralt dando la réplica en la canasta contraria. El partido se iba al segundo cuarto con un 16-15, pero todo cambió minutos después. Alina Iagupova apareció para anotar desde el exterior y alcanzar las primeras ventajas para el Valencia Basket, cuando una penetración a canasta de Raquel Carrera terminó con la gallega abandonando la pista en camilla. Al descanso se llegó con un +10 para las taronjas, pero con una sensación extraña en su banquillo.

Tras el paso por el vestuario y con un Palacio Carolina Marín con una buena entrada (unos 2.500 espectadores), el Valencia Basket controlaba el choque con la dupla Casas-Iagupova tomando las responsabilidades ofensivas, mientras que Alba Prieto y María España tenían muchas dificultades para anotar. Las ventajas eran superiores a los diez puntos a pesar del buen trabajo de Massey y Westerlik y el choque se cerró con el primer pasaporte para semis otorgado al cabeza de serie.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2622

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: