Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
66-56 | Perfumerías Avenida no falla a su cita con las semis
FEB.ES  | 22.03.2024 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El tercer semifinalista será el equipo con mejor palmarés en la Copa de la Reina. Aunque tampoco lo ha tenido fácil el Perfumerías Avenida ante un buen Lointek Gernika, al que también le ha ido bien esta competición corta. El dúo Carter-Prince (45 puntos entre ambas) fue decisivo..

El Perfumerías Avenida es uno de esos equipos que se crecen en los momentos importantes... y ha llegado a esta Copa de la Reina en un buen momento de forma y sin lesiones. Además, tiene dos jugadoras diferenciales como son Alexis Prince y Arica Carter, que anotador 22 y 23 puntos respectivamente en el partido de cuartos de final ante el Lointek Gernika.

No está siendo fácil tener un partido cómodo en esta Copa de la Reina. El Lointek Gernika saltó al parqué del Carolina Marín con intensidad y poniendo en aprietos al Perfumerías Salamanca atacando el rebote ofensivo. Los primeros minutos fueron para los de Lucas Fernández hasta que Alexis Prince sacó a relucir su clase y colocó a las salmantinas por delante (18-10 en el primer cuarto). Así transcurrió el segundo cuarto, con una igualdad manifiesta y con Arica Carter sumando en ataque para mantener bajo control a sus rivales. Ninguno de los dos entrenadores pensaba en el mañana y las jugadoras claves pasaban poco tiempo por el banquillo. Al descanso se llegó con un 33-25 que dejaba todo para el segundo tiempo.

Al comienzo del tercer cuarto Avenida superó por primera vez los 10 puntos, lo que enarboló a sus aficionados (unos 500 estaban ya en este partido de cuartos), pero el Lointek Gernika es un equipo al que se le ha dado muy bien la Copa y luchó hasta el último minuto para estrechar el marcador (60-54 a falta de 3 minutos), pero seis puntos del Avenida (cuatro de Carter y dos de Prince) sentenciaron el choque a favor de las salmantinas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7364

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: