Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.18: El Perfumerías Avenida y el CB Conquero Huelva Wagen llegan en racha a la Copa de la Reina
FEB.ES  | 30.01.2016 - 20:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Al Perfumerías Avenida no hay quien las pare y en esta jornada ganó al Mann-Filter. Así firmaron su 17ª victoria seguida y llegan en un gran estado de forma a la Copa de la Reina. El CB Conquero Huelva Wagen tuvo que emplearse al máximo para ganar en la cancha del Quesos El Pastor de la Polvorosa. .

PERFUMERÍAS AVENIDA  76- 56 MANN FILTER (Estadística)El Perfumerías Avenida llega imparable a la Copa de la Reina al sumar su 17ª victoria seguida en la competición ante el Mann Filter. El encuentro estuvo igualado hasta que a mitad del segundo cuarto las charras firmaban un parcial de 12-4 y se distanciaban del marcador al descanso (36-24). Las de Alberto Miranda no se conformaban en la segunda mitad y entre su gran defensa y el acierto de Jacki Gemelos ponían una distancia casi insalvable (55-31). En el último período, las locales mantenían la renta gracias a la superioridad interior de Astou Ndour. La clave: el gran segundo del Perfumerías Avenida en el que anotaron 20 puntos y se distanciaron en el marcador.

QUESOS EL PASTOR DE LA POLVOROSA 72 - 77 CB CONQUERO HUELVA WAGEN (Estadística)El CB Conquero Huelva  aterrizará  en San Sebastián para la jugar la Copa de la Reina en un gran estado de forma tras ganar en la cancha del Quesos El Pastor de la Polvorosa. En un encuentro en el que las andaluzas tuvieron que sufrir para sumar el triunfo. Las zamoranas tuvieron un arranque de partido increíble al firmar un 17-7 de salida. Las visitantes intentaban recortar diferencias pero no lo conseguían al no encontrar lanzamientos cómodos. Van Den Avel anotaba un triplazo y ponía un +14 (34-20) casi al descanso. Pero a la vuelta del intermedio todo cambiaba y las onubenses empataban al estar 6 minutos sin encajar ni un punto (37-37). Y por fin al inicio del último cuarto se ponían por delante tras una canasta de Peters que llegaba a los 15 puntos  (45-46). María Pino llevó el peso ofensivo en los minutos finales y con 8 tantos casi seguidos sentenciaba la victoria. La clave: el duo formado María Pino (25 puntos, 7 rebotes y 29 de valoración) y Caldwell (15 y 14) fue clave para la remontada del CB Conquero en la segunda mitad. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4163

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: