Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
¡Gracias Taru!
Gran Canaria 2014  | 02.02.2016 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con la disputa del partido ante CREF ¡Hola!, finalizó la segunda etapa de Taru Tuukkanen en el SPAR Gran Canaria. La jugadora nacida en Finlandia se había comprometido a ayudar al equipo durante el mes de enero, para posteriormente regresar a su país natal, y así lo hizo. .

El esfuerzo de Tuukkanen fue importante ya que apenas unas semanas antes de incorporarse a la disciplina amarilla, había dado a luz a su segunda hija.  Más allá de sus números (3`4 ppp y 3 rpp), la pívot ha aportado toda su veteranía y experiencia al joven grupo. De hecho, durante su estancia en Gran Canaria, el conjunto ha sumado dos victorias, y ha logrado competir en todos los encuentros disputados. Además, SPAR Gran Canaria se ha situado fuera de la zona de descenso, por lo que el trayecto de Tuukkanen con la camiseta amarilla ha sido muy fructífero.

El técnico Domingo Díaz quiso agradecer su paso con efusividad. "Queremos darle las gracias a Taru por este mes en el que nos ha aportado toda su experiencia. Esperemos que esta no sea su última etapa en el club y que podamos contar con ella en el futuro de nuevo" afirmó Díaz. "Siempre ha sido una jugadora que me gustaba mucho, desde que salió de la Universidad de Xavier. Le deseo toda la suerte en el futuro" finalizó el técnico insular. Desde el CB Islas Canarias "SPAR Gran Canaria" agradecemos los servicios prestados, y le deseamos la mayor de las suertes para su futuro.  ¡Kiitos Taru!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria 2014

Gran Canaria 2014

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7389

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: