Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Gisela Vega consigue un MVP para confirmar su regreso
FEB.ES  | 29.02.2016 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Gisela Vega volvía en este curso a las canchas tras estar toda la campaña anterior en el dique seco por una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. La pívot argentina está rindiendo a un gran nivel en el Gernika Bizkaia y en la jornada de este fin de semana se llevó su segundo MVP al anotar 27 puntos. Su gran actuación no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Star Center-Uni Ferrol..

Gisela Vega sigue confirmando en esta temporada que ha regresado a las cancha a un gran nivel.  En esta jornada 20 de la Liga Femenina se ha llevado el MVP tras llegar a un 32 de valoración al sumar 27 puntos, 9 rebotes, 2 recuperaciones y  6 faltas recibidas. Lo malo que esta gran actuación no le permitió darle a su equipo la victoria ante el Star Center-Uni Ferrol. Es la segunda vez que se lleva este galardón en el curso y se está consolidando como una de las pívots mas determinantes de la competición. 

"La temporada la llevo bien. Ha sido como empezar otra vez mí carrera como jugadora. Me costó al principio pero la ayuda del cuerpo técnico y médico han hecho que pueda recuperarme. El club apostó por mí aunque venía de estar un año sin jugar, les debo mucho. Tengo la suerte de tener un buen entrenador como Mario López y que me ayuda tácticamente y mentalmente para estar a tope en los partidos. Es muy buen entrenador. Hace un gran trabajo con nosotras tanto individual como colectivamente. Nos sacan el máximo rendimiento. Cada jugadora sabe que tiene que hacer para ayudar al equipo", explica Gisela Vega. 

Su gran recuperación  en este curso le ha permitido al Gernika Bizkaia estar luchar por situarse en los puestos altos de la clasificación. La temporada anterior no pisó las canchas por una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Las vascas están séptimas en la tabla con 11 victorias y 9 derrotas. 

Gisela Vega lleva jugando en competiciones FEB 14 años, primero en la Liga Femenina 2 (2001-04) y después en Liga Femenina (2008 hasta ahora). En esta competición ha jugado en el Joventut (2008-2011), Uni Girona (2010-12), Mann-Filter (2013-14) y Gernika (2015 a actualidad). "Llevo tantos años en la Liga Femenina porque me gusta lo competitiva que es la competición, es muy igualada, cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Aquí todos los equipos me han tratado muy bien.  Soy muy feliz en España y en mi forma de vivir eso es muy importante. La etapa que más he disfrutado es la de Girona, es donde di un mayor rendimiento. Pero soy muy exigente conmigo misma y mi mejor momento está por llegar", sigue explicando Gisela Vega.

QUINTETO IDEAL DE LA JORNADABase: Andrea Riley (Quesos el Pastor de la Polvorosa): 18 puntos, 6 rebotes, 5 faltas recibidas y 23 de valoración.Escolta: Jacki Gemelos (Perfumerías Avenida): 15 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 5 faltas recibidas y 25 de valoración. Alero: Ewelina Kobryn (Perfumerías Avenida): 19 puntos, 7 rebotes, 4 faltas recibidas y 22 de valoración Pívot: Naignouma Coulibaly (Spar Citylift Girona): 10 puntos, 13 rebotes, 5 faltas recibidas y 22 de valoración. Pívot: Gisela Vega (Gernika Bizkaia): 27 puntos, 9 rebotes, 2 recuperaciones y  6 faltas recibidas y 32 de valoración. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1714

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: