Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Ivana Brajkovic, altura para la pintura del CREF ¡Hola!
CREF ¡Hola!  | 02.09.2016 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ivana Brajkovic es el primer refuerzo interior que realiza el C.D. CREF ¡HOLA! para su segundo año en la máxima categoría. Jugadora serbia de 193 cm es una de las apuesta de Antonio Pernas para hacerse dueña de la pintura..

Este será el segundo año de Ivana fuera de la liga serbia. La temporada pasada estuvo enrolada en las filas del Slovanka checo, con el que promedió 11.5 puntos y 6.2 rebotes por partido. Toda su trayectoria anterior la desarrolló en el Radivoj Korac de su Belgrado natal, donde logró ser campeona de Copa en el año 2014 y de Liga en las temporadas 2014 y 2015. En 2014 logró además ser campeona de la Liga Adriática donde un año antes se alzó con el subcampeonato. También cuanta en su palmarés con los subcampeonatos coperos de 2012, 2013 y 2015.

A nivel de selecciones Brajkovic ha formado parte de la selección serbia en sus categorías U16, U18 y U20, disputando los Europeos de la categoría en 2009 (U16), 2010 y 2011 (U18) y 2012 y 2013 (U20)

Con la llegada de Ivana, de 23 años, la edad media del equipo de momento baja hasta los 25 años lo que demuestra que el técnico madrileño apuesta esta temporada por la juventud. Si se busca el significado de la palabra juventud en el diccionario de la Real Academia, una de las acepciones que aparece es: Energía, vigor, frescura. Y ciertamente, por lo visto el pasado miércoles frente a las Ducks de Oregón esas parecen ser las características del equipo para la temporada que acaba de comenzar.

Ivana aterrizó en Madrid el pasado miércoles apenas unas horas antes del debut del conjunto de Chamberí ante la Universidad de Oregón, y aunque se sentó en el banquillo aún no pudo ser de la partida. Ya ha completado, como el resto de sus compañeras,  el pertinente reconocimiento médico por lo que Antonio Pernas podrá comenzar a darle minutos en el próximo partido de pretemporada.

Con la incorporación de Ivana Brajkovic no se cierra la plantilla del C.D. CREF ¡HOLA! En los próximos días anunciaremos los últimos fichajes de una temporada en la que se pretende seguir haciendo historia.

Recordamos que la campaña de Abonados #FamiliaCref continúa en marcha, y que aquellas personas que quieran formar parte del club de Chamerí y acudir a todos los partidos de Liga Femenina que se disputen en el Polideportivo de Canal de Isabel II pueden inscribirse enviando un correo electrónico a abonados@cdcref.com con el justificante de ingreso de 20EUR en el nº de cuenta: ES56 0030 1028 10 0001542271 además de los siguientes datos: Nombre, apellido, fecha de nacimiento y correo electrónico:





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CREF ¡Hola!

CREF ¡Hola!

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6991

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: