Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
La felicidad de Krivacevic ya contagia a Avenida
Perfumerías Avenida  | 02.09.2016 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Estoy feliz de estar aquí, por eso sonrío tanto". No hay mejor carta de presentación que una sonrisa para una nueva jugadora que se incorpora a un equipo y Tijana Krivacevic se presenta siempre con esa tarjeta. La pívot húngara ha sido la elegida en el día de hoy para darse a conocer ante los medios de comunicación salmantinos. Proyección es lo que se busca en ella, como señalaba el presidente Jorge Recio, y tanto por altura como por talento, la nueva interior de Perfumerías Avenida es la pieza perfecta para demostrarlo. .

Tras los primeros entrenamientos, Tijana ha demostrado venir positiva y con muchas ganas de ser una referencia en la pintura azulona.

"Joven, con mucho talento y una jugadora que ha evolucionado mucho desde que estuvo en España en Rivas", la definía el máximo mandatario perfumero. Otra de las "madrugadoras" para este nuevo Avenida puesto que "prácticamente después de Jelena fue el nombre que salió para poder ficharla y no lo dudamos", desvelaba Recio. Tanto por sensaciones como por estadísticas, Krivacevic viene avalada sobradamente, "viene realizando unos números muy buenos tanto en competición internacional como, el año pasado, en liga turca. En resumen, "un pivot anotador que tenía muchas ganas de jugar en Euroliga y esperemos que sea Avenida el equipo que la relance aún más en esa progresión".

Esta plaza, Salamanca, no es nada nuevo para Tijana Krivacevic, "he venido aquí casi con cada equipo con el que he jugado y siempre me ha encantado, desde el ambiente de los aficionados hasta el club, que es muy serio", señalaba la pívot. Sin metas, sin roles, "somos una plantilla de muy buenas jugadoras y ahora no importa demasiado quién jugará más o menos. Va a haber tiempo para todas y eso lo decidirá el entrenador. De momento, todas estamos trabajando muy bien y muy duro", contestaba una segura Krivacevic. Segura, pero sonriente, desde que apareció en Salamanca, "soy una chica optimista, muy positiva", se definía.

Y la felicidad, por fortuna, es contagiosa muchas veces, "transmite muy buen rollo", explicaba su entrenador Miguel Ángel Ortega, "y para un equipo es fundamental alguien con esa actitud y que contagie positivismo y alegría". Pero, además, Krivacevic está aquí por sus cualidades como jugadora dentro de la pista, "es muy rápida, ágil, corre muy bien el campo y aquí vamos a hacer que defienda aún mejor para poder usar su talento", palabra de su preparador. 

Talento, energía positiva, felicidad... Tijana Krivacevic, una fuente de buenas vibraciones. 







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1527

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: