Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Nuestras medallistas iluminarán el Recinto Ferial
Perfumerías Avenida  | 02.09.2016 - 20:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Una medalla es un objeto brillante, hasta tal punto que podrá iluminar las Ferias de Salamanca. Así será este año, cuando las tres perfumeras españolas que acaban de conquistar la plata en los Juegos Olímpicos sean las encargadas de dar el pregón de inauguración del Recinto Ferial de La Aldehuela e iluminarán su alumbrado..

El acto tendrá lugar el próximo 7 de septiembre, en la víspera de la patrona de la ciudad, la Virgen de la Vega, y como pistoletazo de salida a varios días de celebración para nuestra ciudad. 

Silvia Domínguez, Laura Gil y Laura Quevedo recibirán, de esta forma, un nuevo homenaje ante el enorme éxito conseguido en Rio y, en esta ocasión, con la importancia de inaugurar el Recinto Ferial de la ciudad que las acoge, a alguna de ellas desde hace varios años, en el desarrollo de la actividad profesional. Minutos antes de la medianoche, Silvia y las dos Lauras se dirigirán brevemente a los vecinos que decidan acompañarlas para, después, presionar el botón del precioso alumbrado del recinto. Acto seguido, serán acompañadas por el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, en el primer paseo por las Ferias.

El honor de "encender" las Ferias de Salamanca no será el único que se dispense en nuestra ciudad a las medallistas, ya que el Ayuntamiento tiene previsto un acto de homenaje para este mes de septiembre con los olímpicos salmantinos y nuestras jugadoras, que tan alto han dejado el pabellón en los Juegos Olímpicos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2029

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: