Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Michaela Stejskalova renueva con el SPAR Gran Canaria
Gran Canaria 2014  | 06.09.2016 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Si ayer la noticia era el fichaje de Brenae Harris, hoy es el turno de anunciar la renovación de la alero internacional checa Michaela Stejskalova..

A pesar de recibir otras ofertas, la exterior decidió apostar por el proyecto grancanario en la que será su segunda campaña consecutiva en la isla.  Stejskalova (Tabor, Rep.Checa. 1987) es una alero de 186 cm que siempre había jugado en los mejores equipos de su país, hasta que la temporada pasada firmó con el conjunto de Domingo Díaz.

Su experiencia internacional se explica en muy buenos encuentros en Euroliga a nivel de clubes, pero también con su equipo nacional al ser la máxima anotadora checa en el Eurobasket de Francia, o al promediar 10`5 puntos en los JJOO de Londres 2012, donde fue capaz de meterle 15 puntos a Estados Unidos con Diana Taurasi delante. 

Su experiencia en Gran Canaria en la 15/16 se saldó con un buen nivel anotador (14`2 ppp), y mucha polivalencia en diferentes posiciones durante los 33 minutos que actuó de media. La internacional checa firmó muy buenos encuentros y acabó siendo una de las líderes del SPAR Gran Canaria durante la campaña.  Michaela Stejskalova hará su llegada a la isla mañana miércoles a las 15:40, en el vuelo OK4717 procedente de Praga. 

STEJSKALOVA: "Quería volver a Gran Canaria"

La jugadora del SPAR Gran Canaria se mostraba encantada por poder continuar vistiendo la casaca insular. "Estoy muy contenta por el club, y por poder jugar un año más en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional" sentenciaba la checa.  Por otro lado, Stejskalova afirmó que "quería volver a Gran Canaria para jugar de nuevo aquí. Me gusta la manera de proceder del club y quería el regreso para que hagamos una buena temporada como equipo" comentaba la 4 amarilla. "Me siento muy a gusto con el club, como trabajan y con la gente que se deja la piel en esta histórica entidad. Espero que tengamos un gran año" sentenció Stejskalova. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria 2014

Gran Canaria 2014

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3659

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: