Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
La plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre, recibida en el ayuntamiento
Embutidos Pajariel Bembibre PDM  | 22.09.2016 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las jugadoras, el cuerpo técnico y varios miembros de la directiva del Embutidos Pajariel Bembibre estuvieron este jueves en el ayuntamiento de la capital del Bierzo Alto, donde fueron recibidos por el alcalde de la villa, José Manuel Otero..

Fue una reunión que, como cada año, se desarrolló en un tono informal y distendido. Como es habitual, durante la misma el primer edil deseó suerte al equipo bembibrense, que desde el miércoles próximo afrontará su quinta campaña consecutiva en la máxima categoría del baloncesto femenino español. Asimismo, Otero mostró interés por conocer a las nuevas jugadoras, hasta seis, incorporadas a la disciplina rojilla de cara a la temporada 2016-2017.

Como nota distintiva respecto a las recepciones de los años previos, el alcalde de la villa no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar al equipo por la reciente consecución de la Copa Castilla y León. Otero dijo estar "muy orgulloso" por la proeza. "Fue una agradable sorpresa", comentó el primer edil, que despidió la recepción agradeciendo a plantilla, cuerpo técnico y directivos la visita.

Fran García, que se estrena este año en el banquillo del Embutidos Pajariel Bembibre, también centró la atención de Otero, que le deseó suerte en su primera temporada al frente de la escuadra del Bierzo Alto y le preguntó acerca de la buena marcha del equipo, que acumula cuatro triunfos en otros tantos encuentros disputados en la pretemporada. El preparador asturiano se mostró cauto: "En esta fase de preparación no se sabe cómo van las cosas. La próxima semana veremos", dijo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Embutidos Pajariel Bembibre PDM

Embutidos Pajariel Bembibre PDM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5703

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: