Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Toch Sarr ya tiene el alta médica en el IDK Gipuzkoa
IDK Euskotren  | 26.09.2016 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Toch Sarr ha completado ya el proceso de recuperación de su grave lesión en la rodilla izquierda y esta mañana ha recibido, en la Clínica Pakea de Mutualia, el alta médica. La ala-pívot del IDK Gipuzkoa se ha ido incorporando con mayor intensidad a los entrenamientos del equipo y está teniendo buenas sensaciones, así que podría incluso jugar algunos minutos este miércoles en el estreno liguero contra el Embutidos Pajariel Bembibre, a las 20.00 horas en el Gasca..

La jugadora senegalesa está feliz: "Contenta porque he trabajado duro durante el verano, me he estado probando los últimos días y me he sentido bien, aunque me faltará ritmo al principio. Estoy con confianza, he perdido ya el miedo y estoy deseando volver a jugar en el Gasca. Seguro que en cuanto salga a la cancha se me va a olvidar la lesión". La ala-pívot agradece toda la atención recibida durante la larga recuperación en la Clínica Pakea de Mutualia.

Toch Sarr se lesionó el pasado 5 de marzo en un partido en Huelva. El parte médico fue: "Rotura del ligamento cruzado anterior, del ligamento lateral interno y del menisco externo de la rodilla asociado a una severa contusión ósea en el cóndilo femoral externo". Se operó diez días después y comenzó entonces el proceso de recuperación que le puede hacer reaparecer en las canchas menos de siete meses después de lesionarse.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4428

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: