Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Girona será la sede de la fase final de la Copa de la Reina
Perfumerías Avenida  | 21.12.2016 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La FEB ha designado este miércoles Girona como sede de la fase final de la Copa de la Reina 2016-17, que se celebrará del 10 al 12 del próximo mes de febrero en el pabellón de Fontajau..

Tras analizar y valorar la documentación obrante en los expedientes de solicitud de organización de las entidades que han mostrado interés en organizarla y emitidos los correspondientes informes de evaluación, la Federación Española de Baloncesto ha designado hoy a Girona como sede de la fase final de la Copa de la Reina de la presente temporada 2016-17, que se celebrará entre los días 10 y 12 del próximo mes de febrero en el pabellón de Fontajau.

Lo hará con un renovado y ampliado formato de competición, en el que participarán los seis primeros equipos clasificados al final de la primera vuelta de la liga regular: Perfumerías Avenida Salamanca, Spar Citylift Girona -directamente clasificados para las semifinales-, Lointek Gernika Bizkaia, Lacturale Araski, Al-Qazeres Extremadura y Star Center-Uni Ferrol.

El viernes 10 se disputarán los dos partidos de cuartos de final, el sábado 11 las dos semifinales y el domingo 12 la gran final.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2481

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: