Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Avenida vende cara la derrota ante el UMMC Ekaterinburg
FEB.ES  | 13.01.2017 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No pudo ser. Reto difícil el de esta semana del Perfumerías Avenida en su visita al actual campeón de la competición. Se peleó pero la calidad de Taurasi fue determinante..

Las de Miguel Ángel Ortega derrotaron al equipo ruso en Salamanca, en la jornada inaugural de la Euroliga Femenina. Y este miércoles lucharon hasta los últimos minutos para llegar con opciones a los últimos minutos pero el Ekaterinburg de Alba Torrens y Sancho Lyttle (además de Taurasi, Grinner, Meeseman, Toliver,...) resulta casi invencible en su campo.

El partido comenzó con las defensas imponiéndose a los ataques. Erika de Souza paraba el poderío físico de Grinner; mientras que Laura Gil se emparejaba con su compañera de la Selección, Sancho Lyttle. Un parcial de 9-9 en los primeros diez minutos y buenas sensaciones... hasta que apareció Diana Taurasi. La americana anotó 16 de los 29 puntos de su equipo al descanso, que se llegó con 29-21.

Tras el paso por los vestuarios y después de una canasta de Silvia Domínguez llegaron tres triples consecutivos de sus rivales (dos de Taurasi y otro más de Lyttle) y las rusas superaban los diez puntos de ventaja. Alba Torrens se unió a la fiesta y realizó algunas jugadas marca de la casa. Avenida llegó a estar -16 pero el coraje del equipo charro facilitó algunas buenas defensas y que el marcador se estrechara hasta el 70-63 a falta de dos minutos.

Al final no pudo ser. Avenida salvó el average (ganó de 11 en Salamanca) pero se encuentra con un balance de 4-4 después de las primeras 8 jornadas de Liga Regular. Taurasi terminó como máxima anotadora con 26 puntos por 15 de Alba Torrens, mientras que por parte salmantina Milovanovic anotó 20 puntos y Silvia Domínguez 13.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5799

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: