Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
TABLA: La #LF1 cierra su mercado invernal con 62 movimientos
FEB.ES  | 28.02.2017 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con cuatro fichajes de última hora, el mercado invernal ha cerrado sus puertas en una LF1 en la que tan sólo Campus Promete y CB Al-Qázeres han mantenido intactas las plantillas con las que dieron comienzo la temporada. Desde entonces, los 14 equipos participantes en os roster que afrontarán ahora -ya sin cambios posibles- el tramo final del curso. .

Atravesó su punto álgido durante el parón navideño con un buen número de incorporaciones que dotaron a la primera jornada del 2017 de un nuevo atractivo pero los números dicen que la Liga Femenina 1 ha vivido uno de sus mercados invernales con mayor número de movimientos de los últimos años con un total de 62 transacciones.

Un zoco invernal en el que nadie se ha movido más que un CREF ¡Hola! que monopolizó la atención informática durante las últimas horas con las incorporaciones de Eva Lorenzo y Elina Babkina así como con el regreso a la competición de Rachel Allison (alta federativa en trámite). Tres fichajes que ejercieron como los últimos movimientos de unas plantillas reforzadas a última hora con la llegada de Anne Amstrong  al Lointek Gernika.

De este modo, la competición dio por cerrado a las 14h de hoy martes un plazo para la tramitación de licencias que llevará a los 14 equipos de la competición a afrontar el tramo final sin movimientos en sus filas a la búsqueda de sus correspondientes objetivos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5774

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: