Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
PLAYOFFS´17: Ilusiones a prueba en el camino a semifinales
FEB.ES  | 04.04.2017 - 00:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El reloj marcará las 20h del próximo miércoles y los árbitros lanzarán al aire los dos balones que marcarán el inicio de la lucha por el título en una Liga Femenina que vela armas para dar comienzo a los Playoffs más apasionantes de su historia reciente. Una fase final que pondrá en juego durante su primera ronda los dos últimos billetes para unas semifinales en las que esperan ya Perfumerías Avenida y Spar CityLigt Girona..

Sin apenas tiempo para poder saborear la histórica clasificación lograda en la tarde del pasado sábado, los cuatro equipos clasificados para la primera ronda de los playoffs por el título iniciarán este mismo miércoles su andadura con dos vibrantes encuentros en los que Star Center UniFerrol y Lointek Gernika tratarán de sacar el mayor rédito posible a un factor cancha decantado a su favor.

Con IDK Gipuzkoa y Lacturale Araski como rivales de una ronda previa al mejor de tres encuentros, los cuatro protagonistas de los dos primeros asaltos buscarán un primer punto con el que dejar encarrilado su pase a unas semifinales en las que esperan ya Perfumerías Avenida y Spar CityLigt Girona.

CUADRO: El camino al título define sus senderos previos

CRÓNICAS: IDK Gipuzkoa y Lacturale completaron el cuadro

TELEVISIÓN: Las semis y la final, en el "prime time" de Teledeporte





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6525

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: