Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Duro castigo para el Avenida
ProDep.COM  | 07.11.2013 - 15:39h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Galatasaray de Turquía venció en Estambul al Perfumerías Avenida (81-56) en el primer partido del grupo C de la Euroliga, y que desde el principio sirvió para vislumbrar el nivel del equipo turco, lo que hizo que las salmantinas recibieran un duro castigo.

Desde el minuto uno del partido hasta el 30, es decir, el final del tercer cuarto, las jugadoras del Galatasaray demostraron ser las principales candidatas a ganar esta Euroliga, mientras que a las salmantinas no les salió su juego preferido, la intensidad en defensa y la rapidez en ataque. Los porcentajes de tiro fueron claros, ya que el Galatasaray obtuvo un 46 por ciento.

El primer cuarto fue un auténtico suplicio para el equipo salmantino del Perfumerías Avenida, que en los últimos cinco minutos no consiguió ni un punto, lo que llevó al Galatasaray turco a irse en el marcador por 18 puntos de diferencia.

El segundo cuarto comenzó con la intención, por parte de las salmantinas, de reducir la diferencia, pero poco a poco las turcas no solo la mantuvieron sino que la ampliaron, debido a una floja defensa del Perfumerías Avenida y fallos en los ataques, donde lograron un 29 por ciento de porcentaje en el tiro.

Enfrente, el Galatasaray tuvo un problema con las faltas personales y, en concreto, por parte de Bone, quien a falta de tres minutos para descanso se cargó con la tercera, aunque no impidieron que el marcador siguiera con 20 puntos de diferencia.

El tercer cuarto comenzó con un primer ataque por parte del Perfumerías Avenida y el primer balón perdido que fue contestado por el primer triple de Zellous, totalmente sola.

A partir de ahí, nuevos fallos de las jugadoras salmantinas y acierto por parte de las turcas, que hicieron un 13-0 a favor del Galatasaray en los primeros cuatro minutos.

El Perfumerías Avenida fue, en este tercer cuarto, una sombra de su imagen, pues no le salió nada del juego habitual de las salmantinas, mientras que las jugadoras del Galatasaray se cargaron con personales, pero no le impidieron llevar un marcador muy duro para los intereses salmantinos: 22-8 en este tercer cuarto o lo que fue lo mismo, 37 puntos de diferencia.

En el último cuarto, las turcas levantaron la mano lo que llevó a las salmantinas a un 0-9 en los primeros tres minutos, que mantuvieron hasta el final del encuentro, al que se llegó con una diferencia de 25 puntos.

81 - Galatasaray (32+14+22+10):
Alben (8), Zellous (18), Torrens(15), Yilmaz(23) y Bone(8) -cinco inicial- Caglar (6), Kimyacioglu (3) y Sencebe.

56 - Perfumerías Avenida (14+12+8+22):
Xargay (9), Rodríguez (10), Murphy (8), Rezan (7), Angel Robinson (8) -cinco inicial- Thomas (3), M. Fernández (6), M. Pina (3), M. Ortiz y Tamara Abalde (2).

Pabellón:
Partido disputado en el pabellón de Abdi Ipekçi, de Estambul, ante poco más de 100 personas.

Grupo A:

Kayseri Kaski spor 69-77 Good Angels Kosice
Tango Bourges 55-61 Beretta Famila
18:00 horas. Uni Györ vs UMMC Ekaterinburg

Grupo B:

UE Sopron 73-67 BK IMOS Brno
Wisla Can-Pack 60-62 Rivas Ecopolis
Nadezhda Orenburg 57-59 Lattes Montpellier

Grupo C:

ZVVZ USK Prague 57-52 WBC Novi Zagreb
CCC Polkowice 66-68 Kibirkstis-Vici Vilnius
Galatasaray odeabank 81-56 Perfumerías Avenida




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6066

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: