Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El tercer peldaño
ProDep.COM  | 07.11.2013 - 15:40h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Embutidos Pajariel Bembibre recibe este sábado (18.15 horas) al gran Canaria 2014 en la jornada 5 de la Liga.

El que gane se colocará tercero, dando por supuesto que el Rivas Ecópolis no va a perder con el Conquero, porque si no el premio sería el segundo puesto. Los dos rivales de este fin de semana en tierras bercianas se encuentran con un balance de 3-1.

Seguro que ni los más optimistas se esperaban que las de Chiqui Barros estuvieran a estas alturas como luce su clasificación. El sábado le espera el Gran Canaria 2014, un equipo que forma jugadoras que acaban en la élite, fichando en el mercado africano, sobre todo en Senegal. Brittany Chambers y Astou Ndour son los puntales de este equipo, seguidas de cerca por Chelsea Davis .

En el equipo amarillo llama la atención la jovencísima Iris Junio, que ha debutado en la máxima categoría con 14 años. Además, otro de los fichajes importantes de la formación insular ha sido el de Patricia Cabrera, un seguro de vida en el juego exterior y que suele romper con cualquier opción del equipo rival de jugar en zona.

El CB Islas Canarias lleva cerca de dos décadas en la élite. De la mano de Domingo Díaz llegó a ser una referencia en España y a nivel internacional.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8945

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: