Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Carrasco ante el próximo rival el Perfumerías
ProDep.COM  | 16.11.2013 - 00:01h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Gabriel Carrasco, técnico del Club Baloncesto Conquero, ha analizado esta mañana, en la habitual rueda de prensa pre-partido, el próximo compromiso de su equipo ante el Perfumerías Avenida (Andrés Estrada, sábado, 21.00 horas), un rival sumamente peligroso que hará sufrir a las huestes onubenses. No en vano es el vigente campeón de la Liga Femenina, juega la Euroliga y marcha líder invicto en la competiciópn doméstica.

"Tenemos que jugar un partido equilibrado entre la defensa y el ataque, es clave que el equipo no se atasque en la ofensiva y, sobre todo, que el factor ansiedad desaparezca de la mente de las jugadoras", ha comentado el técnico del Conquero.

El preparador nacido en Ciudad Real también habló del alcance de la lesión de la pívot Patricia Soler, víctima de un esguince de rodilla, por lo que considera "muy complicado su concurso en el partido contra Perfumerías, aunque veremos cómo evoluciona”, manifiesta sin perder la esperanza.

Por último, el Conquero ha anunciado que en el partido ante el Perfumerías Avenida se rendirá homenaje póstumo a la figura de Antonio Quintero, una de las grandes personalidades de la historia baloncesto onubense, recientemente fallecido.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1750

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: