Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Vujovic se incorpora mañana al Alimentos de Zamora
ProDep.COM  | 02.01.2014 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La montenegrina Aleksandra Vujovic y el Alimentos de Zamora han llegado a un acuerdo con la jugadora exterior para que se incorpore hasta finalizar la temporada 2013-14

Vujovic, el primero de los dos refuerzos que pretende realizar el equipo naranja en los próximos días para cubrir las plazas vacantes que han dejado Nadira McKenith y Santa Virtus Okockyte.

Aleksandra Vujovic una alero de 1.84 de estatura que también puede jugar en la posición de escolta con buen control de balón, experta anotadora de larga distancia y habituada a llevar el peso del equipo.

Vujovic tiene experiencia en ligas como la francesa, suiza o italiana. En esta temporada 2013/14 en el Partizán de Belgrado ha promediado 17.7 puntos, 4.7 rebotes y 2.8 asistencias por partido.

Aleksandra Vujovic nacida en Niksic hace 33 años, ha sido internacional en la antigua Yugoslavia y con la selección montenegrina.

Aleksandra destaca por su capacidad ofensiva, siendo una gran tiradora de tres puntos. En los 12 partidos que ha disputado en la liga serbia hasta el momento, roza el 50% de acierto desde el triple con más de 70 intentos. Además, su gran tamaño en el exterior ayudará a la capacidad reboteadora del equipo.

La jugadora se incorporará a los entrenamientos en Zamora mañana día 2 de enero junto con el resto del equipo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6797

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: