Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Tres jornadas para el final de la primera vuelta
ProDep.COM  | 08.01.2014 - 16:15h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A falta de tres jornadas para el final de la primera vuelta de la Liga Femenina 2, el Al-Qazeres se mantiene en lo más alto de la tabla, segundo clasificado igualado a siete victorias y una derrota con el líder Universitario Ferrol y el tercero, el Ensino de Lugo. Mientras, el Café Barco Badajoz es octavo con tres victorias y cinco derrotas y está un triunfo por encima de los tres últimos clasificados.

En las estadísticas de las pacenses, Regina Gómez ocupa la décimoquinta posición con 13,6 puntos de media. Mientras, la competición se reanuda este sábado.

El Al-Qazeres de Jacinto Carbajal recibe al Celta Selmark, a las seis de la tarde en el pabellón Serrano Macayo de la capital cacereña. Las viguesas son cuartas con 5 partidos ganados y 3 perdidos. Se enfrentarán las dos mejores defensas del grupo, ya que el Celta sólo ha encajado 386 puntos en ocho jornadas con una media de 48,2 puntos en contra por partido, y el Alqáceres 447 puntos, con una media de 55,8.

Mientras, el Café Barco Guadalupe de Badajoz que entrena Bea Pacheco también juega en casa y ante un equipo gallego. Lo hará ante el Pabellón Ourense, el sábado a las seis de la tarde en el pabellón de La Granadilla de Badajoz. Las gallegas son undécimas con sólo dos partidos ganados y 6 perdidos, por lo que es una situación propicia para subir puestos en la tabla con un triunfo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2037

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: