Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Conquero estuvo cerca de lograr la proeza
ProDep.COM  | 08.02.2014 - 09:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rivas Ecópolis empató provisionalmente a puntos con el líder de la Liga Femenina, el Perfumerías Avenida, tras ganar por 58-64 en la pista del CB Conquero en el primer partido de la decimosexta jornada

El Rivas suma 28 puntos, los mismos que el equipo salmantino, que hoy visita al Bizkaia GDKO.

CLUB BALONCESTO CONQUERO 58-64 RIVAS ECOPOLIS
CB Conquero estuvo cerca de lograr la proeza de derrotar al poderoso equipo madrileño, segundo clasificado, y candidato a disputar el título de la Liga Femenina.

A Laura Nicholls , una santanderina que a final de este mes cumplirá 25 años, le debe su equipo, el Rivas Ecópolis, no haber caido en el Andrés Estrada, donde el público conquerista vibró y disfrutó con su equipo. Los 27 puntos y los 9 rebotes, entre otros conceptos, le llevaron a acabar el partido con 41 de valoración, demasiado para este Conquero que acarició la proeza.

El inicio del choque tuvo color local. El equipo de Gabriel Carrasco saltó a la cancha muy enchufado, sorprendiendo a un Rivas Ecópolis que nunca jamás se imaginó ese arranque. Con el acierto de Claudia Pop y una buena actuación de todas, llegaron al 22-11 del final del primer cuarto. Concluyente parcial de 0-13 para poner las cosas en su sitio.

Pero el CB Conquero no iba a ceder. Apareció Nina Bogicevic y Claudia Pop , Tanya también colaboró y el equipo de Huelva no le perdió la desafiante mirada al Rivas, en el que Laura Nicholls seguía siendo su principal valedora. El 34-30 con el que se llegó al descanso dejaba las espadas en todo lo alto y el 46-47 con el que se cerró el tercer cuarto así lo atestigua.

El partido se iba a decidir por pequeños detalles. Primero porque Laura Nicholls no cejó, encontrando además la colaboración de Rachel Allison. Y en esta ocasión, aunque al CB Conquero le quedó el orgullo intachable por haber dilatado al máximo la resolución final del partido, la rúbrica al mismo fue de aquel que, no se olvide, ha ganado ligas y está en Europa (58-64).

Destacar a Claudia Pop con 12 puntos, Nina Bogicevic con 9 puntos, Amaya Gastaminza con 7 puntos, por las visitantes, Laura Nicholls con 27 puntos y 9 rebotes, Rachel Allison con 11 puntos, Frida Eldebrink con 6 puntos y Gaby Ocete con 5.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1392

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: