Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Presentación oficial de Vrsaljko
ProDep.COM  | 21.02.2014 - 19:52h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el Polideportivo Adarraga de Logroño, se realizó la presentación oficial ante los medios locales del nuevo fichaje de Campus Promete, la pívot croata Ana Vrsaljko

La nueva jugadora de Campus Promete, que ha sido campeona de Liga y Copa en Croacia y finalista en la Liga Adriática, se incorpora al equipo tras haber jugado esta temporada en el equipo croata de Sibenik, actualmente tercero en la Liga de su país.

Ana Vrsaljko , 29 años y 1,88 de estatura, es una jugadora rápida, buena reboteadora y muy segura en su tiro a media distancia, que ha acumulado de media esta temporada 8,3 rebotes y 15,3 puntos, y que ha jugado cuatro temporadas en Euroliga, además de haber estado en la selección croata del combinado U20 en Vannes.

Como curiosidad, mencionar que es la hermana mayor de Marija Rezan, también pívot, que lleva dos temporadas jugando en el equipo de Perfumerías Avenida de Salamanca, que juega en primera división de nuestra Liga.

Este próximo sábado 22 de febrero, el equipo Campus Promete viaja a Espluges para enfrentarse en una nueva jornada de Liga con el Segle XXI donde, esperamos, podremos ver el debut de la croata en su nuevo equipo.

Esperamos seguir hablando mucho tiempo de esta nueva jugadora que, seguro, nos dará muchas alegrías.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6361

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: