Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Recio y Méndez, orgullos por el título y por el derroche del equipo
ProDep.COM  | 24.02.2014 - 22:37h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Jorge Recio y Carlos Méndez, presidente y gerente de Perfumerías Avenida, los que llevan los mandos desde los despachos mostraban su orgullo por el título y por el derroche del equipo.

Sin poder evitar las lágrimas en los ojos, Jorge Recio, presidente de Perfumerías Avenida paseaba por la pista paleando la victoria pero también intentando bajar el ritmo cardíaco. "Estoy muy emocionado. Ha sido una final intensa, bonita, con una prórroga, con dos tiros libres de nuevo, pero bueno creo que aunque hemos tenido un rival duro y díficil somos justos campeones".

Recordaba lo que comentaba al final de la Liga cuando señaló que los partidos de Avenida duran 40 minutos y un poco más. "Hoy ha sido menos dos desde los tiros libres. Lo importante es que Avenida ha ganado la Copa, que es lo que quedará para la historia, que lleva una temporada impoluta en las competiciones nacionales, que era el objetivo. Queda mucho por luchar y más cuando Rivas se ha reforzado mucho y muy bien. Creo que hay seguir en esta línea, preocupándonos de lo nuestro y así intentar ser más grandes".

CARLOS MÉNDEZ: "EL EQUIPO HA HECHO UN ESFUERZO SALVAJE"

Muy feliz Carlos Méndez y, sobre todo, orgulloso porque el club tiene una nuevo éxito y por el plantel de jugadoras y cuerpo técnico que han formado. También, como no, del respaldo recibido. "Da gusto con esta afición, partido de baloncesto muy intenso, esencia pura de este deporte y estoy encantado".

Reconoce que cuando vio que tenía que ser Thomas la que pudiera decidir el duelo desde el tiro libre tuvo claro que podía fallar. "Pensé que no los metía porque tiene muchas virtudes pero el tiro libre es su talón de Aquiles así que contaba con ello, pero bueno le tocó a la que mejor los tira".

Quiso acabar elogiando el trabajo del plantel. "Una maravilla de verdad. El equipo ha hecho un esfuerzo salvaje, veníamos de un partido muy duro en Europa, el de Canarias y han sido capaces de sacarlo con corazón, garra y agradecer el apoyo de Salamanca a este equipo que es un exponente de lo que son los salmantinos. Me siento muy orgulloso".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2976

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: