Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Galatasaray se impuso al Perfumerías Avenida
ProDep.COM  | 12.03.2014 - 11:53h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Galatasaray se impuso al Perfumerías Avenida en el primer partido de la serie de octavos de final de la Euroliga (70-61). Las salmantinas tienen ahora la obligación de ganar el próximo viernes si quieren seguir con opciones

El Perfumerías Avenida de Salamanca perdió hoy en Estambul por 70-61 ante el Galatasaray en el primer partido de la eliminatoria al mejor de tres que da acceso a los cuartos de final de la Euroliga.

El equipo salmantino, que sólo estuvo en una ocasión por delante en el marcador y por un punto en el tercer período, necesita ganar el viernes que viene en el Pabellón Würzburg para seguir vivo en la serie.

El Galatasaray controló casi siempre el choque, en el que llegó a dominar por quince puntos a su rival.

El 23-11 con el que acabó el primer capítulo fue una losa que pesó demasiado en el equipo español, que trabajó a destajo para recuperar el terreno perdido y que incluso en el tercer cuarto llegó a ponerse por delante en el marcador por un punto (46-47).

Pero el equipo turco reaccionó en el último cuarto y volvió a llevar la iniciativa hasta acabar nueve arriba (70-61).

70 - Galatasaray Odeabank (23+17+12+18): Alben (8), Zellous (19), Torrens (9), Yilmaz (10), Lyttle (13) -cinco inicial-, Bone (11), Kimyacioglu (-), Caglar (-) y Sencebe (-).

61 - Perfumerías Avenida (11+19+19+12): Xargay (11), Fernández (2), Murphy (23), Angel Robinson (11), Rezan (6) -cinco inicial-, Rodríguez (3), Ortiz (3) Thomas (2) y Tamara Abalde .

Incidencias: primer partido de la eliminatoria de segunda ronda (al mejor de tres) de la Euroliga femenina de baloncesto, disputado en el Abdi Ipekçi Spor Salonu de Estambul.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5173

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: