Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Pajariel se juega sus opciones de disputar el play off
ProDep.COM  | 12.03.2014 - 11:56h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Embutidos Pajariel se juega buena parte de sus opciones de disputar el play off en el choque del sábado en Girona.

Restan tres jornadas para que se acabe la Liga Femenina 2013-2014 en cuanto a su fase regular. Luego llegará la segunda fase o fase final, es decir, el play off, para el que se clasifican los cuatro primeros. Y tras la última jornada disputada, en la que le salió todo al derecho al Embutidos Pajariel Bembibre, el equipo berciano vuelve a meterse de lleno en la pelea por entrar entre los cuatro primeros.

Cinco equipos aspiran claramente a la tercera y cuarta plaza. Gran Canaria 2014 suma 11 triunfos por los diez de Beroil Ciudad de Burgos y Embutidos Pajariel y los nueve de Spar Uni Girona y UPV.

El calendario del cuadro berciano es complicado, lo mismo que le pasa al Gran Canaria 2014, que tiene perdido el average con el cuadro de Chiqui Barros. Pero la escuadra insular juega los dos próximos partidos en casa. Y hay dos duelos directos entre los implicados en estas últimas tres semanas de competición.

Quizá dos triunfos le puedan llegar al cuadro de Chiqui Barros para estar en la lucha por el título. Sus rivales son Spar Uni Girona, Alimentos de Zamora y Perfumerías Avenida. Ante el conjunto catalán se juega en Fontajau más de la mitad de las opciones de poder jugar play off. El cuadro de Anna Caula está decepcionando en esta Liga después de haber sido tercero en las dos anteriores. Después llegará el Alimentos de Zamora, que se juega la vida para no descender. Y el duelo de Salamanca parece a priori prohibitivo.

De la jornada de este fin de semana se aplazan para el día 26 (última semana de Liga) el UPV-Rivas Ecópolis y el Alimentos de Zamora-Perfumerías Avenida.

La expedición del cuadro berciano viaja mañana por la noche después de entrenar. Llegará a Girona el viernes por la mañana, entrenará allí y descansará para el duelo que se juega a las 11.45 horas del sábado y que será retransmitido en directo por Teledeporte.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7917

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: