Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Avenida campeón de la Liga regular
ProDep.COM  | 20.03.2014 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Perfumerías Avenida se ha proclamado campeón de la Liga regular tras vencer al Alimentos de Zamora por un contundente 68-92. De esta forma, el equipo salmantino se asegurará la ventaja de cancha para todas las eliminatorias por el título

ALIMENTOS DE ZAMORA 68-92 PERFUMERIAS AVENIDA
Alimento de Zamora no consiguió el paso casi definitivo hacia la salvación de la categoría, aunque este sábado ante el Bembibre tendrá una nueva oportunidad para hacerlo y es que en caso de triunfo, y de derrota del Ibaizabal, la permanencia sería un hecho.

El dominio de las charras era una realidad indiscutible. Esos momentos de brillantez, más dos triples, permitieron a las locales seguir vivas al final de un primer parcial al que se llegó con 16-20. El encuentro continuó por los mismos derroteros. Dos libres de Shameka Christon pusieron el empate a 20 nada más reanudarse el derbi, aunque la falta de acierto estuvo a punto de salir muy cara a las de Juan de Mena. A las zamoranas les costaba finalizar las jugadas de ataque que eran constantemente cortadas por unas salmantinas que en el minuto 15 lograron doce puntos de ventaja (22-34). Sin embargo, el Zamarat supo resurgir de sus cenizas y no entregar el partido. Una defensa más sólida y, sobretodo, un mayor acierto las devolvieron a tiempo al partido, tan solo se iba 6 abajo (38-44).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5979

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: