Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Cortegada comenzará a negociar
ProDep.COM  | 23.05.2014 - 17:19h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club comenzará a negociar la renovación del contrato la próxima semana

Todavía centrados en la finalización de las diferentes ligas en las categorías base, el Cortegada no ha comenzado a planificar la que será la próxima campaña en la Liga Femenina 2, un trabajo que comenzará a lo largo de la próxima semana.

El primer paso para que va a dar la directiva del club es sentarse con el técnico de esta campaña, Rubén Domínguez, y con su segundo, Nacho Rebollo, dos personas que consideran fundamentales para continuar con el proyecto iniciado la pasada campaña y consistente en crecer desde la base.

La directiva se encuentra muy contenta con el resultado conseguido por Rubén Domínguez durante la pasada campaña, en la que el equipo, tras algunos titubeos iniciales, consiguió cuajar una excelente campaña, llegando a pelear prácticamente hasta el final de liga por colarse entre los equipos que jugarían el play off por el ascenso, un objetivo superior al fijado inicialmente.

Los mimbres con los que consiguió este logro no fueron muchos, ya que la mayor parte del equipo se compuso de jóvenes valores salidos de la cantera a las que Domínguez fue dando minutos para que fuesen adquiriendo experiencia en competición.

Junto a ellas, se contó con la presencia de una veterana como Montserrat Gilabert, que aportó mucha experiencia cuando el equipo lo necesitaba, además de reforzarse con la senegalesa Mame Coumba Sy, que les permitió ganar centímetros cerca del aro, algo con lo que no se contaba al inicio de la campaña.

El responsable del área deportiva del club, José Gorgoso, reconoce que "estamos muy satisfechos con el trabajo que ha realizado Domínguez, por eso creemos que es la persona adecuada para continuar al frente de este proyecto". En cuanto se conozca el nombre del técnico de la próxima campaña, la directiva comenzará a diseñar un equipo que va a tener muy pocos cambios en sus caras. Los posibles refuerzos que se realicen no van a ser muchos, y la mayoría de ellos saldrán de las categorías inferiores del club, una base que Rubén Domínguez conoce perfectamente.

En lo que respecta al apartado económico, el club continúa en una situación delicada, pero va cumpliendo con todo lo pactado con sus diferentes acreedores. La entidad trabaja en buscar un patrocinador para el próximo año, y en ese caso, la principal apuesta es que continúe la firma Portomar. A ese respecto, José Gorgoso espera llegar pronto a un acuerdo con la empresa ya que "son un gran respaldo para este club".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4124

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: