Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
UTE ganó y se aseguró su lugar en semifinales
ProDep.COM  | 27.05.2014 - 23:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo local superó por un amplio 113-71 a Real Club de Lima y de esta manera será uno de los que pelee por el título

Gracias a su victoria, también clasificó automáticamente Deportivo Berazategui de Argentina. Mañana desde las 20 hora local definirán el primer lugar del Grupo B.

Gran arranque de la Universidad Tecnológica Equinoccial que en dos minutos ya ganaba 10-0 con 7 puntos de Astou Traore y 3 de Paola Ferrari , para colmo Wiviam Lima, la mejor jugadora de Real Club de Lima estaba cargada con 3 faltas. José Basile debió pedir minuto para intentar revertir la situación de su equipo.

Si bien pudo marcar un triple de la mano de Treasure Johnson, poco pudo hacer ante el poderío del local y la alta efectividad en triples, con 4/4 (3 de Paola Ferrari y 1 de Astou Traore ). La UTE logró cerrar el primer cuarto con una diferencia de 25 puntos a su favor (32-7).

Si bien las locales pudieron seguir aumentando la ventaja a su favor, mermaron considerablemente en la cantidad de anotaciones debido a la rotación de su equipo por parte de Carlos Gorosito, mientras que las peruanas no encontraban claridad en sus ataques.

UTE cerró la primera mitad con la mayoría de jugadoras nacionales y estiró la ventaja a 32 con un triple de Stephany Pena sobre la chicharra desde mitad de cancha.

En un tercer cuarto que tuvo una alta anotación por parte de ambos equipos, fue Real Club de Lima quien pudo cerrarlo mejor de la mano de la americana Johnson. UTE nuevamente rotó gran parte de su equipo durante la segunda mitad, después de una nueva muestra de Paola Ferrari en los lanzamientos de tres puntos.

UTE llego al cuarto final con la mayoría de sus titulares y de la mano de foráneas Paola Ferrari – Astou Traore – Chelsea Davis pudo decretar la victoria por un abultado 113-71 con 5 jugadoras sobre la decena de puntos, siendo Astou Traore con 36 puntos y 13 rebotes, escoltada por Paola Ferrari con 26 y 10 asistencias y Chelsea Davis con 10 puntos.

Sport Club pudo recuperarse con una victoria
El equipo brasileño superó a Universidad Católica de La Paz por 89-73 y de esta manera sumó su primera victoria del certamen. Izabela Andrade fue la más destacada al marcar 28 puntos y tomar 10 rebotes.

Berazategui volvió a ganar con gran autoridad
El equipo que dirige Juan Ferreira venció a la Universidad Austral de Chile por un holgado 93-59. Tuvo a cuatro jugadoras por encima de la decena de puntos.

La Estancia le ganó a Malvin en duelo de invictos
El equipo de Evelio Cano superó a las de Juan Pablo Serdio por 99-70 en el inicio de la segunda jornada. Ambos equipos habían ganado en el debut. Las colombianas quedaron cerca de la clasificación.

Resultados:
Malvin 70-99 La Estancia de Popayan
Universidad Austral 59-93 Deportivo Berazategui
Sport Club do Recife 89-73 Universidad Católica
U.T.E 113-71 Real Club de Lima

Grupo A
1. La Estancia de Popayan 2/0 4
2. Sport Club do Recife 1/1 3
3. Malvin 1/1 3
4. Universidad Catolica 0/2 2

Grupo B
1. U.T.E 2/0 4
2. Deportivo Berazategui 2/0 4
3. Real Club de Lima 0/2 2
4. Universidad Austral 0/2 2




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4522

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: