Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Sport Club campeón del Sudamericano de Clubes
ProDep.COM  | 30.05.2014 - 20:00h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo de Gustavo Lima se quedó con el título en el ocaso del juego tras un doble sobre la chicharra de Tatiane Nascimiento superó 83-82 a La Estancia de Colombia

El equipo de Gustavo Lima se quedó con el título en el ocaso del juego tras un doble sobre la chicharra de Tatiane Nascimento superó 83-82 a La Estancia de Colombia. Sandora Irvin se destacó con 15 puntos y 14 rebotes y Adriana Pinto convirtió 27 puntos.

Un triple de Nascimiento logró empardar en 78 con dos minutos para el final. Un doble de Mosquera les daba la ventaja, pero Sport Club desde la línea de libres logró pasar al frente 81-80 en el minuto final. A las brasileras se les consumió el tiempo para lanzar y el balón quedó para las colombianas con 15 segundos, Valek convirtió y Sport Club con menos de dos segundos logró convertir por medio de Tatiane Nascimiento y se quedó con el título por 83-82.

UTE SE QUEDÓ CON EL BRONCE
El equipo de Gabriela Mendoza venció a Deportivo Berazategui por 99-88 y accedieron al último lugar del podio. Astou Traore fue la gran figura local al marcar 38 puntos y 13 rebotes, escoltada por Paola Ferrari con 21 y 10 asistencias.

MALVIN FINALIZÓ EN LA QUINTA POSICIÓN
El equipo dirigido por Juan Pablo Serdio superó a la Universidad Austral de chile por 90-83 y se quedó con el quinto puesto relegando a su rival a la sexta posición. Lady Comfort fue la más destacada al marcar 24 puntos y 13 rebotes.

REAL CLUB DE LIMA FUE SÉPTIMO
El equipo comandado por José Basile logró imponerse 66-57 ante Universidad Católica de Bolivia y se llevó la séptima posición. Logró revertir el marcador en el cuarto final de la mano de sus americanas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3884

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: