Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
'Estamos preparadas para afrontar todos los retos'
ProDep.COM  | 26.06.2014 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Doce jugadoras en la selección entre las que se incluye la MVP de la pasada temporada en Liga Femenina, Astou Ndour. El campeonato se celebrará en Údine (Italia) del 3 al 13 de julio

La nueva pívot del Fenerbahce Sport Club, subcampeón de la Euroliga, Astou Ndour nos explica cómo están siendo estos días de verano.

¿Qué tal lleváis las semanas previas al Europeo U20?
Hemos estado entrenando estos días muy bien como un equipo, así que estamos preparadas para afrontar todos los retos.

¿Qué sensaciones tenéis ante el próximo europeo U20 de Udine?
Nuestra generación nunca ha tenido la suerte de ganar una medalla, creo que ya llegó nuestra oportunidad de ganarla.

¿Quiénes crees que serán los rivales más duros del Europeo?
Yo creo que es Francia que el año pasado nos ganaron de un punto en el mundial U19 de Lituania, también está Rusia, es que nunca se sabe cada generación tiene algo.

¿Quién es tu mejor amiga, o con quien te llevas mejor en el equipo nacional? ¿Y con qué jugadora de otro equipo nacional?
Me llevo bien con todas mis compañeras, también me llevo bien con algunas jugadoras de Francia.

En tus años en Gran Canaria, básicamente has estado a las órdenes de dos grandes técnicos como Mingo Díaz y Maikel López. ¿Con qué te quedas de cada uno de ellos?
Podría hablarte de ellos en toda la entrevista gracias a ellos estoy en este nivel de baloncesto, yo solo no podría haberlo hecho sin su ayuda, se han comportado de maravilla conmigo les doy todas las gracias del mundo.

Este año está siendo muy especial para ti, te draftean en la WNBA y decides fichar por el Fenerbahçe turco donde jugaras la Euroliga Femenina ¿Que te pone más nerviosa irte a jugar la WNBA o irte a Fenerbahçe? ¿Qué objetivos te marcas tanto en la WNBA como en Fenerbahçe?
El año 2014 es mi año. Lo recordare para siempre. Ya llegó la hora y me siento orgullosa de haberlo conseguido, jugar en la EuroLeague Women era mi sueño y también jugar en la WNBA.
Estoy con muchas ganas y muchísima ilusión de jugar en los dos sitios. Mis objetivos serán de jugar en alguna Olimpiada y poder jugar las finales de la WNBA algún día.

Hace unos meses decidiste fichar por nuestra agencia ¿Qué te llevo a esta decisión? ¿Cómo te sientes dentro de la agencia? ¿Estas feliz con tu decisión de ser parte de la familia Prodep?
Fue gracias a Domingo Díaz y Begoña Santana (que son mis padres aquí en España) me pusieron con contacto a Nicolás San José. Me ha gustado como trabaja, y su forma de ser. Estoy a gusto con ellos en Prodep, ya que se trabaja como una familia ojalá que sigamos así por muchos años.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7156

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: