Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Nicholls, Lima, Gil y Herrera con la Selección
ProDep.COM  | 17.07.2014 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Aunque Lucas Mondelo trabaja con un amplio grupo de jugadoras de las que algunas tienen actividad actualmente, como Sancho Lyttle y Anna Cruz en la WNBA. El fin de semana en Pozuelo está sirviendo para tener una toma de contacto con 17 jugadoras.

Con las grandes novedades de las jugadoras U20 Leticia Romero y Belén Arrojo el grupo, que ya participó en la concentración de Torrejón a mediados de Junio, comienza los entrenamientos con la Selección Senior el jueves, 17. Así las dos Subcampeonas de Europa se unen a un grupo formado por Laia Palau, Silvia Domínguez, Cristina Ouviña y Arantxa Novo como bases; Alba Torrens, Marta Xargay, Queralt Casas, Leonor Rodríguez y Nuria Martínez, como aleros; y Laura Nicholls , Cindy Lima , Luci Pascua, Laura Gil , Laura Herrera y Miriam Forasté como pívots.

Siguiendo la hoja de ruta marcada para la preparación de la selección, se realiza este tercer encuentro –tras el Desafío de Guadalajara y la concentración de Torrejón de Ardoz- donde el principal objetivo, además de convivir, será pasar una serie de test físicos y seguir desarrollando las líneas del trabajo táctico tanto en defensa como en ataque antes de la concentración definitiva que comenzará el 26 de agosto.

Laura Gil LLEGA CON EL ALTA MÉDICA

Además la buena noticia previa al inicio de la concentración es la llegada de Laura Gil con el alta médica de su lesión de rodilla. La pívot murciana hizo público en twitter que ya está preparada para apurar sus opciones de puesta a punto cara a entrar en la lista definitiva que competirá en Ankara y Estambul entre el 27 de septiembre y el 5 de octubre: "Hoy 14 de julio ya tengo el alta medica! Todo trabajo tiene su recompensa ahora toca seguir trabajando!"




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5353

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: