Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Pabellón Ourense tiene todo el aval en regla
ProDep.COM  | 21.07.2014 - 13:51h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Pabellón Femenino Ourense tiene todo el aval y su inscripción para participar en la temporada 2014-2015 en la Liga Femenina 2

El conjunto pabellonista logró salvar la categoría en el pasado curso en el último encuentro disputado y afronta una nueva campaña con la ilusión y con ganas de confeccionar una plantilla que no pase apuros en la próxima campaña.

Al cierre de la fecha establecida, 24 equipos presentaron la documentación, el torneo será dos grupos de 12 equipos. Si no se producen sorpresas de última hora, la próxima competición donde estará encuadrado el equipo pabellonista contará con la presencia del Pabellón, Universitario de Ferrol, Portomar Cortegada, León Cuna del Parlamentarismo, Extremadura, Universidad de Oviedo, Celta Selmark, ADBA Avilés, Arxil de Pontevedra, y Cafés Barco GP.

Tras este trámite, con Benjamín Rodríguez al frente, ya se empieza a trabajar en el club para formalizar las primeras contrataciones y decisiones deportivas de cara a la próxima temporada, en la que la reducción presupuestaria será importante para seguir haciendo viable el club como hasta ahora. El club va a seguir contando con la mayoría de jugadoras de la casa, pues en el pasado curso fueron las que lograron salvar al equipo, y habrá algunos refuerzos para darle al club un salto de calidad y no pasar los apuros del pasado curso.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9375

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: