Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Badajoz Basket Femenino ya tiene su primer fichaje de la temporada
FEB.ES  | 05.08.2014 - 13:44h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La alero, Larisse Milhomem, internacional absoluta con Portugal, renueva por un temporada con el club pacense

Comienzan a concretarse los fichajes y renovaciones del Badajoz Basket Femenino. Un año más, y cumpliendo con esta temporada su tercer año, la internacional con la selección portuguesa formará parte de la plantilla de un equipo que pretende apuntalar las jugadoras de base como proyecto de futuro.

Larrise que rindió de manera notable en su primera temporada, siendo una de las precursoras del ascenso a Liga Femenina 2, realizó un año de asentamiento en esta dura competición, ocupando todo tipo de roles debido a las bajas que sufrió el equipo a lo largo del torneo. Sus datos certifican su enorme facilidad para aportar buenos números tanto en defensa como en ataque. Larisse Milhomen promedió 33 minutos de juego por partido, 11.2 puntos de media, 5.4 rebotes y 1.2 asistencias por encuentro acumulando un 8.8 de valoración general. Con estos números el Badajoz Basket Femenino mantiene una jugadora clave y asentada en el club.

Esta temporada podrá rendir con mayor facilidad, ya que se esperan fichajes en el puesto de base y en la zona de pintura que hará que la alero de origen brasileño, tenga más opciones para desplegar su juego y asuma un papel más importante dentro de la cancha.
Con 25 años y 1.83 de altura, Milhomem se convierte en la jugadora todoterreno que tanto gusta a Bea Pacheco, una jugadora capaz de desplegar un juego en equipo, con un perfil competitivo y de calidad en defensa capaz de luchar por la titularidad en cada partido.

A este fichaje también se suman las renovaciones de las jugadoras de la ciudad, criadas en el seno del Guadalupe C. B. la cantera que ha podido dar a luz a infinidad de jóvenes promesas, y que han encontrado hueco en equipo de corte profesional. La base Susana Albano, experimentada a pesar de sus 22 años, la alero tiradora también de 22 años Celia Cabrera formará parte del Femenino Badajoz y por último la canterana María Cruz, escolta de 19 años con presencia en algunos encuentros de LF2 también se integrará en el proyecto del equipo pacense. También será habitual que a lo largo de la competición las jugadoras junior sumen minutos en el primer equipo para ir adaptando a las más jóvenes a la competición y al estilo de juego de Pacheco.

Estas cuatro jugadoras formarán el pilar de cantera y juventud que sumado a los fichajes que durante estos días se llevarán a cabo conformarán el grueso del plantel.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5998

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: