Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Esther Moreno y Paula Domínguez renuevan en CD CREF
ProDep.COM  | 24.08.2014 - 13:12h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Como ya dijimos en la primera noticia de esta nueva temporada 2014/2015, vamos a ir informandos de todos los movimientos que ha realizado la dirección deportiva durante este verano, y qué mejor manera de estrenarnos que anunciando la renovación de nuestras dos bases, que de tan excelente modo guiaron el pasado año a nuestras Titanes hasta la Fase de Acenso de Logroño.

Nuestra capitana Esther Moreno y Paula Domínguez mantienen unidos sus caminos al Club Deportivo CREF, lo que sin duda es una manera perfecta de iniciar la nueva temporada, afianzando dos de los pilares de la pasada campaña.

Esther Moreno (178, 29 años), en su segunda etapa en el club, cumplirá su cuarta temporada con nosotros y seguirá siendo una líder dentro y fuera de la cancha aportando la experiencia de muchos años en la categoría. Sin duda, volverá a ser un espejo para las jóvenes del equipo y principalmente para la cantera, cuyos jugadores agradecen tener a una de las mayores tan involucrada en el día a día de los pequeños.

Moreno promedió la pasada temporada 7,9 puntos, 3,4 asistencias y 3,5 rebotes en 29 minutos de juego por partido, siendo una de las piezas más importante en el Juego de las de Antonio Pernas.

Tras su renovación, hacía estas declaraciones: “Estoy muy contenta de seguir un año más en este club, lo vivido el año pasado fue fantástico y queremos seguir en esa línea. Son muchas las ganas que tengo de empezar a entrenar y por supuesto de afrontar un año más con mis compañeras. Ya conocemos el calendario y solo queda entrenar y empezar a competir cuanto antes.”

Y como las buenas noticias nunca vienen solas, Paula Domínguez (1,73m, 25 años), la otra base del equipo, también ha confirmado su continuidad en un proyecto que con estas dos primeras incorporaciones va tomando forma. Paula, cumplirá su segunda temporada consecutiva en el club (tercera en total), siendo uno de los timones de nuestro primer equipo, dirigiendo, asistiendo y fusilando el aro desde el triple cuando más atascado está el equipo.

Paula Domínguez promedió la pasada temporada 4,1 puntos, 1,9 asistencias y 1,7 rebotes en 20 minutos de juego por partido, en que si bien las lesiones no la dejaron desarrollarse como le hubiera gustado, tuvo una evolución clara de menos a más demostrando su auténtico carácter luchador que imprime siempre al equipo.

Al igual que Esther, se encontraba entusiasmada ante este nuevo reto y estas eran sus palabras tras llegar a un nuevo acuerdo: “Estoy encantada de seguir en este proyecto que tanto me ayuda a crecer como jugadora y al mismo tiempo espero colaborar al crecimiento del club. En cuanto a los objetivos, creo que debemos ser ambiciosas tras los buenos resultados del año pasado. Estoy convencida de que si seguimos la línea de trabajo del año anterior vamos a hacer una gran temporada.”

Sin duda alguna, no hay mejor manera de construir que empezando por la base, y es que nuestro equipo de Liga Femenina – 2 ya ha comenzado a armarse para lograr sus objetivos desde el trabajo y la humildad sin dejar de ser ambiciosos. Permaneced atentos, pues pronto seguiremos comunicandos toda la actualidad de nuestro Club.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2006

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: