Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
España se desplaza hoy a Turquía
ProDep.COM  | 24.09.2014 - 22:23h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En Ankara, España jugará sus primeros encuentros de la competición contra la selección nipona, Brasil y la República Checa, además de unos hipotéticos octavos

La Selección española viaja hoy a Ankara, previa escala en Estambul, donde disputará la primera fase del Mundial de Turquía (27 de septiembre-5 de octubre). El equipo de Lucas Mondelo llegará por la tarde-noche a la capital otomana, por lo que retomará mañana los entrenamientos para preparar su debut del sábado ante Japón (15:15, Teledeporte).

En Ankara, España jugará sus primeros encuentros de la competición contra la selección nipona, Brasil y la República Checa, además de unos hipotéticos octavos si se clasifica como segunda o tercera de su grupo. El equipo nacional se desplazaría a Estambul, si logra superar esa eliminatoria o si consigue acabar líder de su grupo. En este último caso, las españolas se clasificarían directamente para los cuartos de final. Por otro lado, las internacionales posaron ayer para la sesión oficial de fotos­.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4915

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: